sábado, 22 de agosto de 2009

La caché de Google

Segun leo en http://www.google.com/intl/es/help/features.html

Vínculos en caché

Google toma una instantánea de cada página examinada mientras explora la web y la guarda en caché como copia de seguridad en caso de que la página original no esté disponible. Si hace clic en el vínculo "Caché", verá la página web como se veía cuando fue indexada. El contenido caché es el contenido que Google usó para juzgar si la página es una buena coincidencia para su búsqueda.

La página almacenada en caché se mostrará con un encabezado que recuerda que se trata de una versión caché de la página y no la propia página. Los términos que coinciden con su consulta están resaltados en la versión caché para que le sea más fácil saber por qué su página es importante.

El vínculo "Caché" no estará presente en los sitios que no han sido indexados, ni tampoco en aquellos sitios cuyos dueños nos han pedido que quitemos el contenido almacenado en caché.

Lectura actual

Caché de Google



La imagen tanto en la cache y mi página es la misma, por lo tanto la imágen que muestra google en su caché no es la que le corresponde al día en que fue indexada, sino a la actual, como dirían, no es una copia fiel, jejeje.

15 minutos después.




Tendré que tirar el servidor para ver que imágen pone la caché de google, pero en este momento no me dan ganas de probar.

No hay comentarios: